top of page
51miz-E1265157-EFA85363-3840x2400.jpg

TEMARIO
JAPONÉS

51miz-E1265157-EFA85363-3840x2400.jpg

PERIODO

Ser capaz de reconocer expresiones básicas, hiragana, katakana y kanji básico.
Ser capaz de captar información en conversaciones cortas y habladas lentamente de temas recurrentes en clase y en la vida diaria.

51miz-E1104727-EC5FB958.png

PERIODO

Ser capaz de leer sobre cuestiones cotidianas así como entender informaciones breves como los encabezados de periódicos. Ser capaz de captar los puntos principales en un texto de cierta dificultad sobre cuestiones diarias si existen frases de apoyo para su comprensión.

51miz-E1104727-EC5FB958.png

PERIODO

Ser capaz de entender textos básicos sobre situaciones cotidianas escritos en kana y kanji.

Ser capaz de entender conversaciones cortas y habladas lentamente de temas frecuentes en la vida diaria.

51miz-E1104727-EC5FB958.png

PERIODO

Ser capaz de entender una conversación fluida de situaciones diarias así como las relaciones entre los dialogantes.

Ser capaz de leer textos de una variedad de temas como artículos y críticas. Entender escritos donde captar la intención del autor en un sentido general.

51miz-E1104727-EC5FB958.png
51miz-E1265157-EFA85363-3840x2400.jpg

PERIODO

Ser capaz de entender presentaciones orales, conversaciones o noticias habladas a una velocidad casi normal y sobre una variedad de temas corrientes. Ser capaz de captar los puntos principales del discurso así como las relaciones entre los dialogantes.

51miz-E1104727-EC5FB958.png

PERIODO

Ser capaz de entender presentaciones orales, conversaciones, noticias, etc. habladas a una velocidad normal sobre una gran variedad temática. Ser capaz de seguir los argumentos de la misma, los detalles de la presentación, así como inferir las relaciones de los dialogantes, sus estructuras lógicas y los principales puntos.

51miz-E1104727-EC5FB958.png

PERIODO

Ser capaz de leer escritos de cierta complejidad, o sobre temas abstractos, en una variedad de temas, como artículos de opinión, ensayos, etc. entendiendo su estructura y argumentación, así como las intenciones del autor de manera precisa.

51miz-E1104727-EC5FB958.png
51miz-E1143224-4C96E6B7.png

Duración estimada: 3 años 9 meses

Cada nivel es equivalente a un trimestre (3 meses)

En el 4to nivel se inician las clases orales, se asigna a un profesor nativo, en el 6to nivel inician club conversacional con nativos. 

Se sugiere un 4to año donde se integra mayormente de listening, comprensión lectora y conversacional.

51miz-E1143224-4C96E6B7.png

También te puede interesar

bottom of page